OUR STORY

Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana.

LOREM IPSUM DOLOR AMET

Write about your biz here. Lorem ipsum, consectetur diam, adipis en elit.


Nací en Barcelona. Viví toda mi vida a pie del Mediterráneo hasta que la vida me llevó al otro lado de la península. Actualmente ofrezco terapia presencial tanto en Cataluña como en Galicia.

Graduada en psicología, máster en Psicología General Sanitaria. Siempre me interesó la visión más humanista, aquella que… Por eso me forme en psicoterapia integradora humanista en el Instituto Erich Fromm. Actualmente.. Psicoterapia Somática en el CPSB.

meet carissa

MI frase de cabecera.

Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana.


Podría decirse que esta cita de C.G. Jung se convirtió en mi frase de cabecera, en mi “mantra profesional”. desde que estudié la carrera. Durante mis estudios universitarios sentí que cada vez tenía más conocimientos acerca del funcionamiento de la mente pero que sin embargo me estaba alejando de aquel sentimiento

Me resistía a ver a la persona bajo una etiqueta o en una categoría en concreto. Estaba cosificando al cliente y dejando de lado lo más importante la mirada, el vínculo… el poder ver realmente al SER que viene a consulta. La ACTITUD.

Por otro lado,… la meditación. Esta me proporciona una forma de mirar y de estar presente con el otro. Diversas formaciones en Mindfulness (MBSR, MSC..) así como un contacto con el zen.

Cuando acabé la universidad decidí que tenía que continuar formándome ya que los conocimientos teóricos no eran suficiente para poder trabajar. Así que busqué formaciones que fueran en la línea de esa visión más humanista e integradora del hombre.

Me acerqué al mindfulness pues era la p´ … a la meditación que había conocido toda la vida.

Realicé el master en Psicoterapia Integradora Humanista en el Instituo Erich Fromm de Barcelona, lo cual amplió mi comprensión acerca de la personalidad y las motivaciones humanas y me proporcionó gran cantidad de técnicas para aplicar en sesión.

Después de esto, realicé un parón para dedicarme a la crianza de mis dos hijas. Tras lo cual volví a la profesión con las mismas o más ganas. El cuerpo y la presencia….Me acerqué al zen y a día de hoy continúo formándome a través del master en Psicoterapia Somática del CPSB.

what we believe in

001.

LOREM IPSUM amet

Ut quis lorem laoreet, elementum dolor sed, placerat eros. Nulla facilisis tellus sed mi varius pellentesque. Cras faucibus dolor placerat.

002.

en lorem laoreet

Ut quis lorem laoreet, elementum dolor sed, placerat eros. Nulla facilisis tellus sed mi varius pellentesque. Cras faucibus dolor placerat.

003.

Nulla facilisis

Ut quis lorem laoreet, elementum dolor sed, placerat eros. Nulla facilisis tellus sed mi varius pellentesque. Cras faucibus dolor placerat.

our team

we’re a talented group of gals

Molly

Molly is our lead designer. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit venenatis, dui.

Jane

Jane is our assistant designer. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit venenatis, dui.

Sarah

Sarah is the lead of our marketing team. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit venenatis, dui.

Think we’d be a good match?

LET’S WORK TOGETHER